Ten una mágica y creativa experiencia con nosotros

fusionando tus sueños y requerimientos con la creatividad de nuestros decoradores, creando diseños exclusivos que transmitan tus gustos, tradiciones y anhelos.

Lo primordial para nosotros es cubrir todas tus expectativas

sobre qué quieres reflejar en tu decoración y cómo quieres resaltar los puntos esenciales del lugar donde se realizará la ambientación navideña.

Beneficios

Los beneficios que tienen nuestros clientes a la hora de contratar los servicios de decoración son

Puntualidad a la hora de la cita prevista para la decoración.

Trato directo con el decorador, con quien se llevará a cabo la planificación del diseño de la decoración en cuestión junto a los requerimientos y gustos del cliente.

Asesoría de diseño de ambientes para completar la decoración, disposición y evaluación del recinto, para sacarle mayor provecho a los espacios decorados.

Asesoría de estilos y tendencias que pueda albergar armonía entre la decoración del espacio y lo que se puede lograr para embellecer el lugar
según la decoración estipulada para el mismo.

Todas las medidas de bioseguridad para la protección del cliente y del personal de montaje de nuestra
empresa.

Eficiencia, belleza, glamour y vanguardia definen el equipo de talentos en decoración que posee Casa de Navidad Ccs, creando exclusividad y prestando el servicio más profesional del mercado.

Nuestros Decoradores

Casa de Navidad, dispone de un staff de profesionales del diseño de ambientes y decoración navideña, que prestan sus servicios a nuestros clientes para decorar, sus casas, oficinas o empresas a nivel nacional, llevando lo último en tendencias de decoración a sus recintos y áreas de trabajo.

Dionicio Chávez

Conocimiento, Responsabilidad y Creatividad.

Luigui Throbiam

Elegancia, Vanguardia y Glamour

Wollmer Franco

Mágico, Creativo y Exuberante

En Casa de Navidad ponemos a disposición de nuestros clientes

Delivery en la ciudad de Caracas

para que puedas  tener los productos de nuestras tiendas sin necesidad de ir a ellas

Envíos Nacionales e Internacionales

Llevamos los productos que pidas a cualquier rincón de Venezuela y el mundo

Preguntas frecuentes del servicio de decoración

Las tendencias de cada temporada se ven influenciadas por cada continente, los hitos de la moda y la decoración, cada año hay nuevos colores, texturas e infinidad de productos y artículos nuevos para la decoración de los espacios navideños, las tendencias pueden variar según sea la receptividad del público entre 1 a 4 años, la variación dependerá del éxito de la misma y de como para mantenerla se fusiona con otras cosas o colores para mantenerse en vigencia.

 El tiempo de montaje dependerá del tamaño del árbol. El espacio y las zonas a decorar según Los requerimientos del cliente, aunque en la mayoría de los casos nuestro equipo de trabajo hace todo lo posible por terminar lo antes posible dejando el lugar ordenado y limpio como se encontró antes de la decoración.

La cantidad de luces para un árbol depende del tamaño, la ambientación, decoración y gusto del cliente, por lo general la mayoría escoge un solo tipo de luz sea cálida o led frío, por cuestiones de tendencia hay fusiones entre ambas y la opción tradicional multicolor y unicolor, el tamaño del árbol nos da su requerimiento en cuanto a iluminación por el metraje del mismo y cantidad de ramas.

No necesariamente, todo depende de la ubicación del mismo, por lo general si estará ubicado en una esquina solo se decoran un frontal y dos laterales, si el árbol está expuesto en 360 grados, si es necesario decorar 100% el árbol de navidad, al igual que si fuese el caso este en una esquina y tenga ventas o ventanales detrás.

No, para crear un árbol se puede utilizar los artículos que tenga el cliente y estén en perfecto estado y tengan las mismas tonalidades que el cliente desee para su decoración, simplemente se fusionan con nuevos productos y detalles, el mejor ejemplo para actualizar y crear un árbol que se acople a la tendencia del año serían las cintas y el cambio de follaje y algunas bambalinas, como detalles base lo demás queda a decisión del cliente.

¿Interesado?

Si estás interesado en nuestro servicio de decoración o en algún producto puedes llenar este formulario y estaremos en contacto lo antes posible.

    ×