Soy un decorador integral, mis conocimientos del diseño son amplios y evolutivos. Gracias a mis 30 años de experiencia, puedo manejar todos los estilos, desde el clásico hasta los de vanguardia.

 

El ser creador de una idea y lograr que la misma se haga tangible, el transformar un espacio y convertirlo en una fantasía, hace que cada día me guste lo que hago. Sin olvidar el amor y la dedicación que le doy a cada proyecto.

 

Lo primero es reunirme con el cliente y de acuerdo a sus gustos, le aconsejo lo más idóneo a su idea, y entre su idea y mis conocimientos, logramos el proyecto. Si se trata de un espacio grande, bien sea una casa o un restaurante o tienda. Lo primero que tomo en cuenta es el espacio físico, estilo, colores, materiales y de ahí en adelante a diseñar y crear la magia.

¿Por qué el cliente debería trabajar conmigo?

Porque tengo la experiencia y el conocimiento por más de 30 años en el campo de las decoraciones navideñas y tengo la capacidad de interpretar los sueños de cada cliente y hacerlos realidad.

Decoraciones

En esta galería, podrás detallar algunos de los increíbles trabajos de Dionicio Chávez Carballo, que con su grán experiencia y variedad de estilos, es capaz de darle vida a cualquier idea.

Trabajemos juntos en crear tus sueños

    ×