

Tengo varios años de experiencia en el campo, soy diseñador gráfico de profesión y con amplia experiencia en ventas y gerencia de tiendas, me encanta la teoría del color, para mí es lo más importante en este tipo de labor, trabajo con proporciones y no me gusta el caos, soy ordenado en mi trabajo y me gusta que el tiempo sea utilizado de manera eficaz.
La opinión del cliente es muy importante, ya que la pieza va a ser disfrutada por él y su entorno, aprender a escuchar es importante, no me gusta vender por vender, prefiero usar el presupuesto inteligentemente y hacer una buena pieza.
Es un trabajo que genera muchas satisfacciones, ya que llevas alegría a un hogar o a un local. Simplemente una sonrisa y un gracias son la mejor recompensa que podemos recibir de nuestros clientes.
¿Por qué el cliente debería trabajar conmigo?
“Soy un decorador que escucha a su cliente, no me impongo, ya que tenemos que tomar en cuenta que cada hogar es diferente y las piezas de decoración deben adaptarse al entorno donde se van a colocar.
Soy creativo y puedo trabajar con el material que se me entregue. Para mí, lo más importante es el orden, la puntualidad y el trabajo productivo, no me gusta perder el tiempo.”
