Tengo varios años de experiencia en el campo, soy diseñador gráfico de profesión y con amplia experiencia en ventas y gerencia de tiendas, me encanta la teoría del color, para mí es lo más importante en este tipo de labor, trabajo con proporciones y no me gusta el caos, soy ordenado en mi trabajo y me gusta que el tiempo sea utilizado de manera eficaz.

 

La opinión del cliente es muy importante, ya que la pieza va a ser disfrutada por él y su entorno, aprender a escuchar es importante, no me gusta vender por vender, prefiero usar el presupuesto inteligentemente y hacer una buena pieza.

Es un trabajo que genera muchas satisfacciones, ya que llevas alegría a un hogar o a un local. Simplemente una sonrisa y un gracias son la mejor recompensa que podemos recibir de nuestros clientes.

¿Por qué el cliente debería trabajar conmigo?

Soy un decorador que escucha a su cliente, no me impongo, ya que tenemos que tomar en cuenta que cada hogar es diferente y las piezas de decoración deben adaptarse al entorno donde se van a colocar.

Soy creativo y puedo trabajar con el material que se me entregue. Para mí, lo más importante es el orden, la puntualidad y el trabajo productivo, no me gusta perder el tiempo.”

Decoraciones

En la siguiente galería podrás deslumbrar un poco de la magia y la creatividad que caracteriza a Wollmer Franco como artista y decorador

Trabajemos juntos en crear tus sueños

    ×